Propuestas:
-Habilitar acceso a los paseos ya que los escalones son demasiado altos, sobre todo para las personas con alguna minusvalía.
-Buscar la forma de que los servicios estén operativos por lo menos desde las ocho de la mañana y hasta las 20:00 horas en verano, porque da pena ver gente cambiándose con una toalla de cortina. Seguro que hay mil ideas más. Vamos a tratar de ir mejorando, siempre en positivo.
.
Martelero
JuanLuis: “quizas el abuelo a otro sitio “adaptado”
HdlGP es poco.
Leer más
JuanLuis
hay que REDACTAR y preparar un nuevo borrador de reglamento. yo creo que ahoar ya es IMPERATIVO centrar la normativa de la playa en un apartado especifico de convivencia, relaccionado con el uso que se hace de este espac o publico, para salvar situaciones desagradables para todos como por ejemplo: exhibicionismo.
Leer más
JuanLuis
hay que luchar para que sea una playa familiar . yo queiro una playa donde el niño y la familia pueda ir a lavez, quizas el abuelo a otro sitio “adaptado” pero esta claro que una playa familiar tiene que tener ciertos limites entre lo que se puede hacer y lo que no para no llevarse sorpresas, HAY QUE PENSAR EN EL FUTURO y el futuro de España son sus niños hoy juegan pero hay sorpresas qeu nos se olviden y. que no se nos olvide .- nunca, estas cosas TRANSTORNAN a los niños despues y es
Leer más
yeoly
-Embellecer: palmeras (como en Puerto Naos o Bajamar)
-Mas instalaciones deportivas: hay espacioo de sobra
-Instalaciones lúdicas
– kioskos
Leer más