cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PSOE reelige a Ana García "al frente del proyecto de transformación al que aspira Breña Baja"

La Asamblea local del PSOE de Breña Baja ha reelegido a Ana García como secretaria general, “liderando el proyecto de transformación para el municipio, con un equipo renovado y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para devolver la ilusión al municipio”.

El nuevo equipo directivo del PSOE de Breña Baja, que coordina Ana García, tiene al frente de la secretaría de organización a Samuel Lorenzo; Belén Betancort dirige la secretaría Municipal, Igualdad y Dependencia; David Herrera, el área de Economía y Comunicación, y María Rosa Concepción, la secretaría de Servicios Sociales y Cultura.

La dirigente del PSOE de Breña Baja agradeció la confianza de la agrupación para continuar al frente de la agrupación local, que “nos permitirá profundizar en el proceso de renovación interna que pusimos en marcha y, sobre todo, de presentar ante la sociedad de Breña Baja el proyecto de cambio y transformación que requiere el municipio”.

Ana García se mostró convencida de que “Breña Baja quiere el cambio y busca un proyecto comprometido y que ofrezca soluciones reales a los problemas y aspiraciones de su sociedad”. “Y es lo que desde el PSOE de Breña Baja estamos convencidos de que podemos ofrecer a nuestros vecinos y vecinas, que quieren un municipio que crezca socialmente y ofrezca oportunidades para su desarrollo económico, después de años de estancamiento”.

El secretario general del PSOE de La Palma, Borja Perdomo, que acompañó a la agrupación en el asamblea, junto con la presidenta de los socialistas palmeros, Susana Machín, agradeció el compromiso y el trabajo que están desarrollando en el municipio para “lograr el cambio que se merece Breña Baja”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Afor(r)arse El callejón
Obispo de Roma El callejón
El chavo a las ocho El callejón
Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Publicidad