cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El concierto de Nathy Peluso en El Paso se aplaza al 1 de octubre por la subida de la isla a nivel 3 de alerta

El concierto de la cantante argentina Nathy Peluso en El Paso, previsto para el 6 de agosto en el campo de fútbol municipal, se aplaza hasta el 1 de octubre debido al nivel 3 de alerta sanitaria al que ha subido la isla y por el que Sanidad prohíbe cualquier tipo de evento multitudinario.

La productora ha comunicado el aplazamiento del evento, pero las entradas adquiridas serán igual de válidas para la nueva fecha y resalta que no se tendrá que realizar ningún tipo de trámite.

Cualquier otra gestión relacionada con las entradas deberá hacerse a partir de mañana, miércoles 28 de julio y hasta el 11 de agosto a las 23:59 a través del mismo canal donde fueron compradas.

 

Previsiones para el concierto en Gran Canaria

 

Ante el crecimiento exponencial de contagios de covid19 en el Archipiélago en la últimas semanas, la productora indica que en previsión de lo que pueda acontecer, si Sanidad elevase a nivel 4 de alerta a Gran Canaria, para asistir al concierto de la argentina del 7 de agosto en el Gran Canaria Arena, será obligatorio presentar en el acceso al recinto cualquiera de las siguientes justificaciones:

-Certificado de vacunación con la pauta completa.
-Certificado de haber superado la COVID-19 en los últimos 6 meses.
-Prueba Diagnóstica de Infección Activa (PDIA) negativa y realizada en las últimas 72 horas antes del concierto.

Asimismo, la productora quiere dejar constancia de que los autotest diagnósticos o cualesquiera otro test que no sean los anteriormente descritos, no serán aceptados y, por tanto, no se podrá acceder al concierto.

También se aconseja acudir con la suficiente antelación al recinto para evitar aglomeraciones en la apertura de puertas que tendrá lugar a las 19:00 horas para, posteriormente, dar comienzo al show a las 21:00h.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad