cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Urban El Paso arranca este viernes poniendo en valor la cultura urbana y con un concierto de Dellacruz

Este viernes, 18 de marzo, se llevará a cabo la primera entrega del Festival Urban El Paso, muestra que pondrá en valor la cultura urbana de La Palma y las Islas Canarias. La cita, que vivirá una ampliación con mayor actividad durante el segundo semestre del presente año, se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Monterrey a partir de las 19:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Urban El Paso reflexionará sobre el fenómeno urbano, sus tendencias y cómo ha trascendido de su propia urbanidad impregnando prácticamente todas las áreas de la sociedad, no sólo como elemento protagonista de diferentes medios de expresión artísticas, sino también como generador de tendencias en el marketing, las modas y el diseño y  como herramienta poderosa para la reivindicación.

La cita contará con el concierto de Dellacruz, joven artista canario que ha conquistado una importante proyección nacional después de firmar como autor con la multinacional Sony Music y tras haber compuesto dos de las canciones que fueron incluidas en el disco ‘Sergio Dalma. 30… y tanto’, con el que el popular artista celebra su larga y exitosa trayectoria profesional.

Este concierto, que dará comienzo a las 21:30 horas, contará también con la participación de Pimienta Selectora, colectivo de mujeres selectoras y coleccionistas de vinilos creado en 2017 en la isla de La Palma. Pimienta Selectora tiene como fin central de sus sesiones la visibilización de la mujer a través de la música, con sonidos funky, soul, afrobeat, cumbia y tropicalismos de todos los olores y sabores.

Urban El Paso abrirá su programación este viernes con dos conversatorios también en las instalaciones del Teatro Monterrey. El primero, bajo el título de ‘La Palma, escenario urbano’, con la participación de Ignacio Ayut y Mónica Mederos. Y el segundo, a partir de los 20:30 horas, con el programa ‘Canarias, el fenómeno de la música urbana’, con la presencia del propio Dellacruz y César Martín.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad