cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Vinoteca BePlátano recibe a la DO Abona

PRUNUS en el Llano de Argual continúa con su apretada y diversa agenda. Dentro de sus numerosos espacios, La Vinoteca BePlátano es un templo para los amantes del buen vino, en el que además de elegir y comprar entre sus quinientas referencias, pueden degustar y vivir eventos en torno al universo infinito del vino.

Recientemente, se ha organizado una cata dirigida por Trinidad Fumero, técnica de control de calidad de la Denominación de Origen Abona de Tenerife. Este Consejo Regulador  reúne a 19 bodegas elaboradoras y embotelladoras, que procesan una media anual de 2 millones de kilos de uvas. Trinidad Fumero es una pieza fundamental en la DO Abona y en los premios con los que cuenta esta DO, jurado habitual en concursos oficiales y una experta que con pasión transmite el respeto y el placer por el vino.

Tras una explicación sobre los criterios visuales, olfativos y gustativos, se pudieron degustar cinco muestras de vinos de la comarca de Abona, un espumoso, tres blancos y un tinto. En PRUNUS, las experiencias son únicas, por lo que las personas asistentes pusieron a prueba la sensibilidad de su nariz, vista y boca degustando los vinos, saboreando una selección de quesos y rodeados de la exposición de la escultora Patricia Ojellón.

Trinidad Fumero destacó la iniciativa privada de  La Vinoteca BePlátano  “que pone en valor al vino en un espacio de tanta belleza y calidad en La Palma”. Por su parte, Miriam Cruz, directora de PRUNUS le agradeció su visita y “su capacidad para transmitir y hacer vivir tanto el amor al vino”. Dado el éxito, La Vinoteca BePlátano anunciará fecha para una nueva cata con Trinidad Fumero en el mes de julio. Para más información pueden dirigirse a www.beplatano.com

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad