cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Prunus recibe al Dreamer Market, un mercado que reúne marcas de Canarias

El Espacio Multiconcepto Prunus, en el Llano de Argual, acogerá el fin de semana del 1, 2 y 3 de julio el Dreamer Market, un mercado que reúne marcas de Canarias. Las terrazas que conforman Prunus se llenarán de moda, complementos, cosmética y un abanico de productos y firmas referentes por la calidad y la innovación, así como una propuesta de ocio y gastronomía que completarán la agenda para este fin de semana.

Desde su creación, el Dreamer Market ha recorrido diversos puntos de la geografía canaria y se ha posicionado como un escaparate comercial único, con un concepto de pop up store que permite reunir en un mismo espacio marcas con trayectorias consolidadas con nuevos creadores y diseñadores.

En la organización del evento, Miriam Cruz, fundadora y directora general de Prunus ha hecho hincapié en “la necesidad de contar con firmas locales en el Dreamer como apoyo al sector de la isla en estos momentos, más que nunca”.

Por su parte, Raquel García Hammerhoj, promotora del Dreamer, ha trasladado al equipo de Prunus “la buena respuesta y la ilusión por unirse en esta edición palmera del Dreamer, de empresas de Tenerife y de Gran Canaria que han confirmado ya su participación”.

Para enriquecer la oferta, Prunus prepara un fin de semana de buena gastronomía con la carta de su restaurante Sabina, talleres gastronómicos de la mano del equipo de cocina de El Rincón de Moraga, cocktelería y evidentemente con una fuerte presencia de vinos tanto para la compra como la degustación de la mano de su vinoteca Be Plátano.

La agenda cuenta con actuaciones musicales para que comprar en el Dreamer Market sea toda una experiencia. El market abrirá sus puertas el viernes 1 de julio a las 18:00 horas y finalizará el domingo 3 de julio a las 20:00 horas. Las personas interesadas pueden visitarlo en C/San Antonio 35, El Llano de Argual.

Para más información www.prunuslapalma.com

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad