cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Banda Municipal de Música San Miguel ofrece su tradicional concierto de final de curso este jueves

La Banda Municipal de Música San Miguel, dependiente de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, ofrece este jueves, 21 de julio, su tradicional concierto de fin de curso.

El Teatro Circo de Marte acogerá esta cita musical gratuita a las 20:30 horas para cuya asistencia se requiere la retirada previa de invitaciones en la taquilla del teatro, de 11:30 a 13:30 horas o una hora antes del concierto.

La velada ofrecerá un variado repertorio que aglutina la interpretación de obras de corte solista en la que la agrupación municipal acompañará tanto a intérpretes de la propia banda como al tuba solista invitado de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, un instrumento que no suele ser habitual como protagonista en la programación de conciertos.

La programación del concierto de la Banda municipal de música San Miguel de Santa Cruz de La Palma también interpretará piezas de corte bandístico adaptadas para este tipo de formaciones, como “Dancing Show” o “Queen in Concert”, tras abrir la actuación con el pasodoble  “Las Arenas”, del compositor valenciano Manuel Morales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad