cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Granja Las Cuevas consigue cinco Medallas de Oro y una Medalla de Plata en el concurso Agrocanarias 2023

El Cabildo felicita a la quesería palmera por su gran éxito

Archivo. Queso Las Cuevas.

El Cabildo de La Palma felicita a la Granja Las Cuevas por las cinco Medallas de Oro y una Medalla de Plata obtenidas en el concurso Agrocanarias 2023 en la categoría de quesos.

El presidente insular, Sergio Rodríguez, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Paz, han puesto de relieve la labor desarrollada por el dueño de la marca adherida a la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero, Albert Gil, que desde hace años posiciona a sus productos como referentes a nivel insular y regional.

“El sector primario es esencial para La Palma y su desarrollo económico. Por este motivo, que una quesería de nuestra isla siga obteniendo reconocimientos en los que se presentan otros productores insulares y canarios es muy importante para dar a conocer la calidad de nuestras elaboraciones” explica el presidente.

“Desde el Cabildo se reconoce la labor desarrollada por Las Cuevas y por las otras queserías de la Isla que diariamente trabajan para elaborar productos de primera calidad, resultado del trabajo y esfuerzo desarrollado por el sector primario insular”, remarca el consejero insular Alberto Paz.

En esta edición del concurso, Las Cuevas ha sido reconocida con cinco Medallas de Oro por sus elaboraciones de leche cruda añejo de mezcla, leche cruda semicurado de mezcla untado con gofio, leche cruda curado de mezcla ahumado, leche cruda curado de oveja y leche cruda añejo de oveja. Además, ha obtenido la Medalla de Plata por la elaboración de leche cruda semicurado de mezcla ahumado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad