cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC de Santa Cruz de La Palma lamenta que "PP y PSOE den la espalda al desarrollo de la capital"

El Comité Local de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma, a través de su secretario local, Tony Acosta, lamenta públicamente la decisión de los grupos políticos del PP y el PSOE en el Cabildo insular, rechazando la realización del festival ‘La Palma Blue Experience’, dando de esa manera la espalda al posible desarrollo económico y social del municipio.

Acosta hace hincapié en que la decisión de oponerse a la modificación de créditos para la realización de este evento perjudica claramente a Santa Cruz de La Palma, rechazando que la capital acoja un festival que la convertirá en referente de la sostenibilidad.

De la misma manera, al secretario local le cuesta entender «como después de lo vivido en la isla de La Palma en el anterior mandato en cuanto a gestión, el problema ahora es la apuesta por parte de la Institución insular por la capital de la Isla».

En ese sentido, agradece al presidente insular, Sergio Rodríguez, y a su grupo de gobierno que a pesar del rechazo de los partidos políticos en la oposición haya seguido apostando por este evento que se celebrará durante el puente de La Constitución.

Por todo ello, Acosta pide a los grupos insulares del PSOE y del PP que no continúen en la oposición lo que ya hicieron desde el gobierno en el periodo anterior, dejando de lado a la capital de la Isla en la toma de decisiones y en la generación de recursos para sus vecinos y vecinas.

Además, Tony Acosta también solicita a los actuales grupos con representación municipal un pronunciamiento al respecto, con una rotunda defensa de los vecinos y vecinas de Santa Cruz de La Palma

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (21)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad