Acenk y Juan José Neris.
El artista venezolano de origen palmero Acenk (Acenk Guerra Galván) está trabajando ya en la obra pictórica que protagoniza el proyecto de embellecimiento del callejón Tres Codos, entre la Avenida de El Puente y la calle Díaz Pimienta.
La obra, que estará concluida esta misma semana, representa a lo largo de las escaleras del callejón la evolución de los sistemas de iluminación pública en la historia en Santa Cruz de La Palma, con una referencia a la antigua sociedad de El Electrón, que se encontraba en este lugar.
La intervención es producto de una iniciativa de la Concejalía de Movimiento Vecinal, que dirige Juan José Neris, quien recuerda que el Ayuntamiento “llevará a cabo otras intervenciones de este tipo para embellecer distintas zonas urbanas desmejoradas”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Bejeque Negro
¡Genial noticia para La Palma! El Tropicalismo Pop de Acenk sólo puede embellecer aún más la isla. Que pena que se haya tardado tanto en reconocer su valor. Espero que no tarden mucho otros municipios en contar con sus manos para engalanar las calles con hermosos murales. Eso va por Los Llanos especialmente, que mucho traer grandes (y muy caros) nombres de fuera.
Leer más
Afogutu
Me alegro por Acenk, es un artista al que hay que apoyar y nadie mejor que alguien conocido para esta labor.
Precisamente, ahora que se acerca la festividad de los Reyes Magos, animo a los ciudadanos a que digan públicamente qué regalos le darían a los representantes del Ayuntamiento.
Yo, personalmente, al Alcalde, al Concejal Juan José Neris, y al resto de concejales, les daría una tonelada de carbón. Nefasto ha sido el trato que dan a algunos colectivos.
Está muy bien esta actividad, me congratulo y animo a que haya más; pero está muy mal engañar a un grupo de ciudadanos y animarles a realizar una actividad como un torneo de Skate y luego decirles “NO HAY DINERO”, después de prometérselo.
Las fotos, muy bien, todas muy bonitas, parece que hacen algo por la ciudad.
Pero esta ciudad se parece cada día más a un desierto, sin animación, sin juventud, sin lugares de ocio, sin tantas cosas….
Paro, esto no se acaba.
Leer más