cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El pianista Javier Lasso ofrece este sábado un concierto en el Teatro Circo de Marte 

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, 17 de junio, un concierto de piano del artista Javier Lasso, en el que presentará su último álbum dedicado a Schumann y Schubert, a las 20:00 horas.

Esta nueva propuesta organizada desde la concejalía de Cultura del consistorio capitalino cuenta con el apoyo del programa MARES del Gobierno de Canarias y con ella se pretende acercar al público general las brillantes composiciones de la música clásica a través de dos grandes compositores de la historia de la música.

Al piano estará este joven y reconocido artista que recala en La Palma durante su gira por España. El crítico Jean-Yves Duperron describe su interpretación concertística con un “enfoque libre de restricciones y fresco, un músico al que hay que seguir a medida que se profundiza en su mentalidad”.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 5 y 10 euros en la taquilla del teatro, de 11:30 a 13:30 horas, y sesenta minutos antes del inicio del concierto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad