cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Academia de Instrumentos CajaCanarias organizan un concierto solidario

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Academia de Instrumentos CajaCanarias organizan este sábado un concierto de carácter solidario que tendrá lugar a las 12:00 horas en el atrio de las Casas Consistoriales. El objetivo de esta cita cultural es la recogida de productos de aseo y limpieza que serán luego distribuidas por los Servicios Sociales municipales entre las familias necesitadas del municipio.

Esta es la segunda edición de este concierto solidario que ya el pasado año obtuvo una magnífica acogida por parte de la sociedad palmera y que supone una aportación importante para la labor de atención social que se viene prestando desde el Ayuntamiento y en especial en estas fechas previas a las fiestas navideñas”, señala la concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez.

Una quincena de alumnos del centro afrontarán un repertorio de temas clásicos y contemporáneos junto a sus profesores en las modalidades de viento madera, viento metal y percusión. El concierto se enmarca además en las actividades con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El chavo a las ocho El callejón
Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Adiós, Zavalita El callejón
"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
Publicidad