Massine Fall, el jugador mas joven en debutar con la camiseta del Club Baloncesto Aridane, con tan solo 16 años.
Mejor comienzo imposible. Victoria en tierras peninsulares del CB Aridane ante un Alcobendas que bajó físicamente en la segunda mitad. Una actuación muy buena de todo el grupo y donde es difícil destacar a un jugador. Seis jugadores por encima de la decena de puntos, cuatro con 7 rebotes o más, en fin todo el equipo rindió a buen nivel.
En el primer cuarto los nuestros empezaron con ganas de hacerlo bien lo que se plasmó en las primeras ventajas del electrónico. Una reacción local los acercaba en el marcador. Tras un tiempo muerto de nuestro técnico las diferencias volvían a aumentar. 14 a 23.
En el segundo cuarto la dinámica se igualó manteniéndose la ventaja, pero los locales aumentaron su acierto. Aun así no sólo no se acercaban sino que la diferencia subía en dos puntos.
En el tercer cuarto y con el bajón físico de los locales, el CB Aridane no perdonó y marcó las diferencias, un mate de Diethorn hizo las delicias de los aficionados tanto locales como visitantes (los había).55-71.
Ya definitivamente las diferencias en el último cuarto siguieron aumentando hasta el definitivo 59 a 104. Los nuestros demostraron que el trabajo que se viene realizando desde la pretemporada empieza a dar sus frutos. 59-104. Ahora toca recibir al Gran Canaria en casa.
CB Alcobendas: Peral (4), Gomez (2), Hdez. (6), Soto (5), De Andres (10)- inicial- Vicente (7), Pintor (8), Gonzalez (5), Martín (10) y Sancho (2).
CB Aridane: Haro (11), Berishvilli (18), Pascual (18), García (13), Burnett(7)- inicial- Sastre (9), Hortelano (14), Diethorn (13) y Fall (5).
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs