cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero quiere estar en lo alto del pedestal

El “míster” José-Antonio Robaina quiere que su equipo sea una piña

El Club Deportivo Mensajero ha multiplicado el interés que pudiera tener su enfrentamiento del próximo domingo en la segunda jornada, ante el Club Deportivo Cotillo entrenado por Saulo Alonso, en el Estadio “Silvestre Carrillo”, junto al Barranco de Dolores.

Los de Saulo Alonso en su primer examen de esta Temporada 2018-19, haciendo acto de aparición, salieron derrotados en su feudo por (2-4), ante la Unión Deportiva Las Zocas que dirige Quico de Diego.

El Club Deportivo Mensajero, tras su igualada (1-1), frente al Unión Viera Club Fútbol, en tierra de Gran Canaria, capitaneado por Jero Santana, ha puesto su mente en el próximo enfrentamiento. La escuadra mensajerista se trajo un punto para el Estadio junto al Barranco de Dolores que le sabe a gloria para seguir aspirando a los puestos altos de la clasificación. En fin, que hay mucha tela que cortar todavía.

El Mensajero, bajo la presidencia de Víctor-Manuel Francisco Herrera, quiere estar en las alturas para no perder la vista a los que ocupan los primeros lugares. La disputa por las cuatro primeras plazas de la Clasificación de la Liga 2018-19, se espera este año más intensa.

Los jugadores rojinegros se muestran optimistas para dar una alegría en el Estadio “Silvestre Carrillo” ante el Club Deportivo Cotillo. Con respecto al choque, José-Antonio Robaina sabe que el partido no va a ser fácil. No deben fiarse del Club Deportivo Cotillo, puesto que vendrá con todas las precauciones y no dejará espacios.

El Club Deportivo Mensajero necesita este triunfo. El técnico rojinegro reconoce que la victoria debe conseguirse a base de tesón. Sus pupilos están con ilusiones en el “Silvestre Carrillo”.

La escuadra rojinegra empezó con una igualada de (1-1) en Gran Canaria, pero poco a poco debe componerse. Debe pensar el “míster” José-Antonio Robaina, que conseguir el triunfo es un balón de oxígeno importante para el Club. Se debe salir a jugar y luchar por la victoria. Deben ir a por los tres puntos que son muy importantes para estar en lo alto de la Clasificación.

No se deben escarpar puntos del Estadio junto al Barranco de Dolores. Hay que pensar que si quieren ganar y estar entre los cuatro primeros clasificados para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, deben asegurar todos los puntos en su parroquia.

No hay duda de que la táctica del grancanario José-Antonio Robaina ha variado el sistema rojinegro desde que se hizo cargo de la escuadra rojinegra, en la Temporada 2017-18. Y es que el máximo responsable del cuerpo técnico quiere ahora más que nunca que su tripulación sea una piña.

Ahora es cuestión de elevarse para que salgan bien las cosas.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad