cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero se complica la vida empatando en casa (1-1)

Los del C.D. Cotillo supieron reaccionar al final

El Club Deportivo Mensajero dejó escapar sus primeros dos puntos de la Temporada 2018-19, en el Estadio “Silvestre Carrillo”. Los pupilos del “míster” José-Antonio Robaina mantuvieron un nivel de juego al ataque y no pudieron frente a un Club Deportivo Cotillo que supo defenderse y aprovechar la ocasión en la recta final del enfrentamiento, marcando Sandro el que sería el definitivo resultado (1-1).

Desde el principio el dominio territorial correspondió a la escuadra rojinegra, que dispuso en su primera oportunidad para inaugurar el casillero, en el minuto (8), cuando el ariete Víctor manda el esférico a las mallas del guardameta Julio (1-0).

El Club Deportivo Cotillo se limitaba a realizar férreos marcajes sobre los jugadores más importantes del conjunto rojinegro. A los de Saulo Alonso les bastaba con estar ordenaditos en la zona ancha y presionar sin exageraciones para sujetar a una escuadra rojinegra buscando aumentar la cuenta en su haber.

De aquí hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, fue un desespero de los atacantes mensajeristas para aumentar la ventaja, cosa que no lograron por las acertadas intervenciones que tuvo el cancerbero Julio, por una parte, también la escasa peligrosidad de los hombres en ataque, muy vigilados por los jugadores de Saulo Alonso.

El segundo tiempo no tuvo el ritmo del primero. El Club Deportivo Mensajero presionaba a caballo de su voluntad y el Club Deportivo Cotillo se defendía con orden, pero sin mirar mucho hacia los dominios de Kilian.

Los cambios no se hicieron esperar, para darle un tono más ofensivo a la escuadra rojinegra, pero no resultó. El técnico mensajerista quería que su equipo se fuera hacia arriba en busca del segundo gol que le diera el triunfo.

Al Club Deportivo Cotillo le bastó con emplearse en defensa y esperar su oportunidad en ataque. Cumplió en la oportunidad que se le presentó, y en la recta final llegó la igualada por mediación de Sandro libre de marcaje (1-1).

Hubiera sido buena condena para el Club Deportivo Cotillo la derrota que le rondó sobre todo a lo largo de los últimos minutos, pero al Club Deportivo Mensajero le faltó suerte y puntería y al Club Deportivo Cotillo le sobró fortuna.

La presión rojinegra al final ya no era como la primera mitad, pero en los majoreros no había nervios y en los locales no acertaban a meter el balón en las mallas del cancerbero Julio. Al final, el dominio no sirvió para nada en un encuentro de empate. Al Club Deportivo Cotillo sí le sirvió para llevarse algo positivo del Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Dolores.

Pero lo que los rojinegros ganan con una mano, lo pierden con la otra. Los majoreros como buenos invitados, le dieron el presente, y supieron llevarse un buen obsequio recogido por su jugador Sandro.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad