Los rojinegros avanzan pasito a pasito
La escuadra rojinegra va a tratar de conseguir un buen resultado mañana sábado, a las 16:00 horas, que le otorgue una cierta tranquilidad para seguir avanzando puestos en la clasificación, ante el líder el San Mateo Club Fútbol, que dirige Juan-Carlos Socorro, clasificado en el primer puesto, con puntos (6), partidos con triunfos (2), empatados (0), derrotas (0), goles a favor (6), en contra (2).
La intención del Club Deportivo Mensajero, que comanda el grancanario José-Antonio Robaina, es alcanzar un buen resultado, que le permita escalar para subir puestos en la tabla clasificatoria, puesto que se encuentra en el lugar (13), con puntos (2), encuentros ganados (0), empates (2), derrotas (0), tantos a favor (2), en contra (2).
La escuadra que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera y su Junta Directiva, debe pedir calma y tranquilidad a la afición constante que acude al “Estadio Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Dolores, y considerar que su actual estado es tan solo momentáneo.
Muchos aficionados, por su parte, ya están poniendo el grito en el cielo. Dos jornadas con igualadas: Unión Viera-C.D. Mensajero (1-1), C.D. Mensajero-C.D. Cotillo (1-1), y ahora con derrota (0-3), en la Copa de S.M. El Rey, no invitan al optimismo. Quien más, quien menos, ya está acongojado por el cariz que pueda tomar el próximo choque ante el líder del Campeonato de Liga, el San Mateo Club Fútbol, en su Estadio Municipal Vega San Mateo, en Gran Canaria.
El Club Deportivo Mensajero tiene que salir a ganar. No puede dejarse de sorprender, pues necesita puntos para avanzar en lo alto de la Clasificación, y es que debe sacar resultados positivos lo antes posible e ir partido a partido.
ESCRIBE: Miguel Pérez.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
rimarrod
Vaya artículo. Parece propio de un niño de 1º de la E.S.O.
Leer más