cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a dos hombres por robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Breña Alta

Uno de los acusados accedió al interior con la cara tapada y portando un arma blanca

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de ambos detenidos

Agentes la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma, han detenido a dos varones de 23 y 27 años respectivamente, vecinos de Breña Alta y Breña Baja, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre a las 21:00 horas aproximadamente, cuando uno de los acusados accedió al interior del establecimiento comercial de una gasolinera ubicada en el municipio de Breña Alta, con el rostro tapado con una capucha y portando un arma blanca, mientras el otro varón lo esperaba en el exterior dentro del vehículo dispuesto para la huída de ambos.

El varón que accedió al interior del establecimiento intimidó con el arma blanca que portaba al trabajador que en ese momento se encontraba solo realizando el cierre de la caja, exigiéndole que le entregara el dinero en efectivo que había en la caja. El trabajador accedió y le entregó los más de 600 euros recaudados que había en la misma.

Los agentes de la Guardia Civil tras conocer la comisión del hecho delictivo iniciaron una investigación y gracias a la descripción aportada por el perjudicado y a los indicios obtenidos durante la misma, pudieron identificar a los presuntos autores, para posteriormente establecer un dispositivo de localización que finalmente ha culminado con la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que ha decretado el ingreso en prisión de ambos acusados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad