Al “Mensa” no le afectó el esfuerzo en la Copa Federación
Desde hace poco tiempo a esta parte, el Club Deportivo Mensajero que prepara el técnico grancanario José-Antonio Robaina, parece haber recibido una consigna muy clara: primero disparar y luego preguntar. Y en eso está la tripulación rojinegra, que le da gusto al gatillo a la menos ocasión.
En la Ciudad Deportiva Javier Pérez, la refriega con efectividad empezó a los (40), minutos, en fallo defensivo de la retaguardia rojinegra, que aprovechó Borja, acribillando a los mensajeristas. Todo parecía presagiar una ejecución rápida. Pero se pudieron dar esas oportunidades del Club Deportivo Mensajero, antes de recibir ese (1-0), cerca de la conclusión del primer periodo, malogradas por Orlando minuto (25), y defendidas por el cancerbero tinerfeño Gabri, deteniendo un fuerte chut de Víctor, y diez minutos después (36), un remate de Yeray Pérez el “arrugado” con la cabeza, vuelve el cancerbero visitante a detener con seguridad.
Y es que el Club Deportivo Tenerife B no arrancaba bien, lentos en el centro del rectángulo y algo generosos con el contrario en defensa. Sus primeros cuarenta y cinco minutos no fueron buenos. Fue un simple espejismo, en el minuto (43), Giovanni tuvo la oportunidad de batir al cancerbero rojinegro Kilian, que suponía ir a los vestuarios con un resultado más abultado, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.
Verdaderamente ocasiones de golear en la primera fase del enfrentamiento hubo pocas. Las líneas dedicadas a la destrucción estuvieron más entonadas que las encargadas de construir y culminar. El Club Deportivo Mensajero formó con: Kilian; Camacho, Orlando, Omar-Fleitas, Kai, Jaime, Vianney, Óscar, Víctor, Yeray Pérez y Azael. También jugaron Dylan por Kai, se va Azael y entra Alberto y abandona Yeray Pérez y entra Vallejo.
En el segundo tiempo el Club Deportivo Mensajero puso la suela encima del acelerador dejando la parsimonía de sus movimientos en los vestuarios. La escuadra rojinegra se ve más apretada en el movimiento en el minuto (46), falta lanzada por Fede tropezando el esférico en la barrera, pero los pupilos del técnico José-Antonio Robaina no renuncian a dejar el balón en la red del cancerbero tinerfeño Gabri. A un fuerte remate de Azael con la izquierda, minuto (58), encuentra las mallas tinerfeñas y el esférico se deposita en la red (1-1).
Pasados varios minutos de cierta emoción, ambas escuadras parecen tomar un ligero respiro para dar al final el “do” de pecho. Y el primero en darlo fue Yeray Pérez el “arrugado”, para mandar el balón a la red, minuto (80) el (1-2), que sería el definitivo. Con este triunfo el Club Deportivo Mensajero gana tres puestos más arriba en la Tabla Clasificatoria, situándose en el lugar (5) con puntos (22), partidos con triunfos (6), igualados (4), derrotas (4), goles a favor (20), en contra (17). El Club Deportivo Tenerife B, alineó a: Gabri, Fede, Jeremy, Aleman, Samuel, Javi Alonso, Govanni, Torres, Borja, Yuya y Tito. También jugo Josue por Tito.
Tal parecía que el partido en el que podía suceder cualquier cosa, pero no. El Club Deportivo Mensajero hizo la máxima demostración de lo que era capaz en aquellos momentos. Lucharon, corrieron, hasta la última fuerza. Se lanzaron a un ataque desesperado. Buscó el gol ante un Club Deportivo Tenerife B, que casi lo estropea al final del enfrentamiento, pero le faltó precisión en el remate. Queda clasificado el conjunto de Leandro Cabrera “Mazinho” en el puesto (7) con puntos (21), partidos ganados (5), empates (6), perdidos (3), goles a favor (15), en contra (12).
El Club Deportivo Mensajero ha demostrado que tiene madera de aspirante a participar en la Fase de Ascenso a la Segunda División B. Se acerca más para estar en lo alto, que de producirse estaría más que justificado dado que la Liga se mide por la regularidad.
ESCRIBE: Miguel Pérez
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Calixtos
mucha euforia pero ya los vere yo por el Puente pabajo con el rabo entre las piernas, si no es por papa Cabildo a ase tiempo que avían desaparesido pero siempre les dan las perras para fichar a fuera, nosotros somos un club de cantera, sacando gente joven que siente los colores y de afizion ni ablamos con los 4 gatos que les van al campo
Leer más