El equipo debe mantener el ritmo dentro del rectángulo de juego
El Club Deportivo Mensajero quiere seguir metido en el Campeonato con el objetivo de participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”. La derrota en la Jornada (15), en el Estadio “Silvestre Carrillo” con el resultado negativo (1-2), ante el Club Deportivo Santa Úrsula, le supuso perder la quinta posición y pasar al octavo puesto. Los rojinegros han conseguido únicamente en casa once goles y encajado ocho. Las cifras no son nada favorables.
La presión puede estar afectando de algún modo a la escuadra rojinegra clasificada en el puesto (8), con puntos (22), partidos ganados (6), empates (4), derrotas (5), goles a favor (21), en contra (19). Sus máximos goleadores son: Víctor y Yeray Pérez con (6) goles y con (4), Vianney.
Y en esta Liga que sigue (2018-19), en esta próxima Jornada (16), el Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera se enfrenta ante la Unión Deportiva Ibarra, en el Municipal Villa Isabel, que dirige Toni Dumpierrez, encontrándose clasificada en el sitio (7), con puntos (24), partidos ganados (7), empatados (3), derrotas (5), goles a favor (18), en contra (20). Su goleador es: Balduino con (4) goles.
Una nueva derrota en este campeonato supondría para el Mensajero alejarse de la Liguilla de Ascenso. Todo esfuerzo de los jugadores rojinegros debe servir para aumentar el ánimo y mejorar el rendimiento. Lo importante es que los pupilos del técnico grancanario José-Antonio Robaina, mantengan el ritmo dentro del rectángulo de juego.
ESCRIBE: Miguel Pérez.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs