cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Arranca la venta de entradas para el macroconcierto del Love Festival en todas las oficinas de turismo y la 'Shell de El Paso'

A la venta online de entradas para acudir al macroconcierto que acogerá el Puerto de Tazacorte el próximo 20 de julio, en el marco del Isla Bonita Love Festival, se une desde este miércoles la venta física. Las entradas están disponibles en todas las Oficinas de Turismo de La Palma y en la estación Shell de El Paso. Los puntos de venta se distribuyen de la siguiente forma; oficinas gestionadas por el CIT Tedote en: en la Casa de Cristal de Santa Cruz de La Palma, en la de El Paso, en la de Los Cancajos y en las dos de Garafía. También se podrán adquirir en las dos oficinas de Tazacorte (casco urbano y el Puerto) y en las de Los Llanos de Aridane (casco urbano y Puerto Naos). La taquilla del Teatro Circo de Marte y la gasolinera Shell de El Paso son el resto de puntos donde conseguirlas.

Como novedad en esta edición, los asistentes podrán elegir entre tres entradas diferentes, ya que está disponible también la venta de asiento en gradas. Pese a la considerable mejora del espectáculo en cuanto a calidad artística y técnica, con dos escenarios y varios artistas internacionales, el precio de las entradas se mantendrá en 35 euros para la general, 45 euros para gradas y 60 euros para preferente, gracias al apoyo tanto de las administraciones públicas implicadas como de los patrocinadores privados.

Hay que recordar que, en cuanto a la venta online, se dispone de tres plataformas: Ticketbell, Entrées y Playhit. También se cuenta con los paquetes de viaje que se han preparado para desplazarse hasta La Palma con CanariasViaja.com, que incluyen avión, hotel, transporte y entradas. 

El consejero de Desarrollo Económico, Jordi Pérez Camacho, invita a todos los palmeros a sumarse a esta gran fiesta por la diversidad, que cada vez nos sitúa más en el mapa de los eventos que se desarrollan en España y que contará con artistas comprometidos con esta causa social para lograr concienciar sobre la integración y, generar a la vez, una potente actividad económica para la Isla Bonita, en el marco de una oferta de cultural y de ocio pionera en Canarias.

En próximos días la organización del Love 2019 anunciará el resto de artistas que completará un cartel histórico en Canarias. Un espectáculo único, con un recinto también sin comparación, que por primera vez romperá barreras técnicas al contar con dos grandes escenarios que permitirán a los asistentes disfrutar de las actuaciones que estos artistas tienen preparadas para su visita a la Isla Bonita.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad