La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, ha firmado hoy un contrato dedicado a mejorar la señalización de la ciudad, que “permitirá a los visitantes orientarse mejor y conocer el inmenso patrimonio del que disfrutamos”.
En total se instalarán 10 banderolas indicativas de la determinación de los límites del municipio que servirán para indicar las localizaciones de interés. Estas banderolas tendrán unas dimensiones de un metro por un metro y estarán rotuladas por una cara mediante impresión digital a color y con laminado anti graffiti.
Además, se colocará una terminal informativa para exterior. Esta pantalla estará situada en la entrada de la Calle O’Daly, junto al número 54. La finalidad es que el usuario pueda interactuar con él para identificar y localizar los diferentes puntos de interés del municipio.
Finalmente, se colocarán seis paneles informativos de monumentos señeros, realizados en aluminio de dos postes, con los que se dará a conocer los lugares de interés público.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
edredon
Caramba, cuaro años después. ¡Que casualidad!
Igual tienen pensado presentarlas el 24 o el 25 de Mayo. ¡Que cosas!
Leer más
lahorabuena
La señal de CC a la oposición espero que esté renovada y reluciente….para que nadie se confunda.
Leer más
MIRMILLON
Muy bien. ¡Ya era hora!
Leer más