cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Las unidades móviles del ICHH visitan Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, pondrá a disposición de los canarios los siguientes puntos de extracción durante la próxima semana. En La Palma se ubicarán en Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso. En Gran Canaria estarán en la capital, Santa Lucía de Tirajana, Telde, Mogán y San Bartolomé de Tirajana. En Tenerife visitarán Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona, Arona, Adeje y La Orotava.

 

 

 

Dónde donar en La Palma

En cuanto a la campaña en la Isla, durante esta segunda semana se podrá donar el lunes en la plaza del Ayuntamiento de Tazacorte de 15.30 a 21.00; de martes a jueves en la avenida Dr. Fleming de Los Llanos de Aridane, el martes y miércoles de 15.30 a 21.00 y el jueves de 8.30 a 14.00 mientras que el viernes se realizarán extracciones junto al Ayuntamiento de El Paso entre las 8.30 y las 13.30 horas.

En cuanto al punto fijo de donación de la Red Transfusional Canaria en la Isla, sería en el Hospital General de La Palma de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad