cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Las unidades móviles del ICHH continúan recorriendo La Palma para promocionar la donación de sangre

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, pondrá a disposición de los residentes y visitantes de La Palma sus dispositivos móviles durante la próxima semana. Así, los puntos de extracción serán los municipios de Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso.

Durante esta segunda semana de campaña en la Isla, la unidad móvil estará el lunes en Tazacorte, situándose en la plaza del Ayuntamiento de 16.30 a 21.00 horas; del martes al jueves se desplazará hasta Los Llanos de Aridane para facilitar la donación de los vecinos en la avenida Dr. Fleming, el martes y el miércoles de 16.30 a 21.00, y el jueves el horario será de 9.30 a 14.00 horas. Por último, el viernes el dispositivo móvil atenderá a los donantes junto al Ayuntamiento de El Paso de 9.30 a 13.30 horas.

En cuanto al punto fijo de donación de la Red Transfusional Canaria en la Isla, está situado en el Hospital General de La Palma, donde se puede donar de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad