Los palmeros bien plantados, tuvieron a los locales al borde de la derrota
El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, llegó al Estadio Municipal Francisco Melián del Puerto de Rosario, como víctima y pudo llevarse los tres puntos. El empate a (0-0), supone sumar un punto más en la Table Clasificatoria, situándose en el puesto (16), con puntos (19), partidos ganados (4), igualados (7) perdidos (9), goles a favor (31), en contra (37). A iguales a puntos con el Atlético Unión Güímar, puesto (18), estando los del Sur de Tenerife en Zona de Descenso a Preferente, Club Deportivo Sata Úrsula, en el puesto (17).
El Mensajero que prepara el grancanario Ángel Sánchez, sigue luchando para salir del pozo en el que se encuentra. De gesta y proeza debe de dominarse las ansias rojinegras. Donde alineó a: Kylian Pérez; Albuquerque, Juanda, Óscar González, Omar Fleitas, Jaime, Vianney, David Díaz, Jesús Cruz, Yeray Pérez y Álvaro Garrido. Sustituciones: Ale González por Jesús Cruz, minuto (68) y Mauro a Yeray Pérez (74).
La escuadra rojinegra sabe que no está para exquisiteces y ante el Unión Puerto, que prepara Miguel Santana salió, por encima de todo, a dejarse la piel en el rectángulo de juego y a intentar amedrentar al conjunto majorero, que participó con: Paco Lasso; Alberto, Héctor, Teto, Escribano, Schuster, Cebolla, Chata, Rodrigo, Sandro y Thibout. También jugaron: Morris sustituye a Rodrigo, minuto (86) y Néstor a Chata (90).
El Mensajero apostó por jugar al contragolpe y a punto estuvo de salirse con la suya, en una doble ocasión con balón de David Díaz al larguero y al segundo disparo en el rechace, Yeray Pérez, lo envía fuera del rectángulo de juego, minuto (5).
Los majoreros no provocaban muchos problemas a los defensas rojinegros, con pocas ocasiones, faltos de ideas, sin fluidez para conseguir batir al cancerbero rojinegro Kylian Pérez. Llegándose con el resultado inicial de empate a cero goles (0-0).
En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Club Deportivo Mensajero, seguía rematando sobre la portería defendida por Agoney, y el esférico tropieza en el palo. Los minutos transcurrían y los pupilos de Miguel Santana se iban poniendo nerviosos. Todo lo contrario de los de Ángel Sánchez, seguían fiel a su planteamiento y, poco a poco, se iban encontrando más seguros.
Mientras tanto el juego se hacía cada vez por parte local, quería apretar a los rojinegros, y en el minuto (65), llega algún balón a los dominios del portero Kylian Pérez, pero no encontraban huecos para entrar en el área palmera. El técnico Ángel Sánchez, en busca de soluciones, decidió sustituir a Jesús Cruz, dando entrada a Ale González, minuto (68), y el cancerbero Paco Lasso interviene para que no fuera perforada su meta y llegara el gol mensajerista. Luego dio entrada a Mauro, minuto (83), por Yeray Pérez el “Arrugado” pisando el césped.
Al final, los de Miguel Santana ceden puntos (0-0), en su lucha por situarse mejor en la Tabla Clasificatoria, donde se sitúan en el puesto (10), con puntos (26), partidos ganados (6), igualados (8), perdidos (6), goles a favor (23), en contra (28).
Un empate que sabe a poco para ambas escuadras, para los majoreros ante unos doscientos aficionados en el Estadio Francisco Melián en Puerto del Rosario, los de Miguel Santana se tuvieron que conformar; a los de Ángel Sánchez, no les dejó satisfechos del todo ya que fueron a por la victoria, y el reparto de puntos acabó siendo definitivo, donde el Club Deportivo Mensajero jugó, igualó y perdonó.
ESCRIBE: Miguel Pérez.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs