Miguel Pérez.
De auténtico escándalo se puede calificar el resultado del pasado domingo en el "Estadio Francisco Suárez" de Granadilla. Nada menos que seis tantos le endosó el C.D. Atlético Granadilla a un triste y desangelado C.D. Mensajero.
El C.D. Mensajero salió dispuesto a imponer las condiciones del choque, para seguir aumentando puestos en la clasificación y seguir siendo líder. Los mensajeristas, a la contra se acercaban por el área local, y así sorprendió a los sureños en el (13), con gol de Yeray (0-1).
Con estos argumentos, el "Mensa" seguía mandando en los primeros (13) minutos. El C.D. Atlético Granadilla comenzaba a querer inquietar, donde quería dejar bien claro que iba a llevar la voz cantante en un encuentro que, a priori, se preveía víctima. No fue así. Ni siquiera habían transcurridos (30) y (37) minutos de partido y los de Antonio González ya aventajaban (2-1), a los de Miguel Cid.
La imagen ofrecida por los palmeros nada tenía que ver con las anteriores jornadas. Y es que el conjunto mensajerista no reflejó el pasado domingo su condición de aspirante al título de Liga. El C.D. Atlético Granadilla fue el justo vencedor. La defensa rojinegra se desplomó como una caja de naipes. El conjunto sureño no tuvo problemas para crear peligro y lo hacía por donde quería.
En la segunda mitad, el equipo local salió decidido a sentenciar tres puntos vitales para sus aspiraciones a conservar la categoría. Y así lo hizo. Dos goles más de un inspirado C.D. Atlético Granadilla, (3-1) minuto (51), y (4-1) minuto (57). El C.D Mensajero buscó acortar distancias y aprovechó para hacerlo, (4-2) minuto (73). Pero cuando todo parecía visto para sentencia, los sureños, siguieron sacando casta y profesionalidad y aumentaron la balanza, (5-2) minuto (82) y (6-2) minuto (88) para sorpresa y estupor de la parroquia sureña. La misma sorpresa que se llevaron los palmeros. Como los tres puntos que le vienen al C.D. Atlético Granadilla, con un triunfo que le sirve para ver el horizonte más despejado.
Ahora, al C.D. Mensajero le queda en el "Silvestre Carrillo" con la U.D. Telde conquistar el título de Liga.
Escribe: Miguel Pérez.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Mensajero
El Mensajero salio a ganar y a conseguir el titulo, no para aumentar la ventaja, aunque también se podría decir así (3 puntos y era campeón)…
La cosa es que casi el mismo 11 del Mensajero (mermado por el gran número de bajas) había jugado días antes contra el Tenerife B en una final de Copa que no voy ni a nombrar. Y se noto mucho el físico. Unos 30º C bajo un sol de justicia y haber jugado dos días antes una final, era mucho para un equipo con una plantilla tan corta.
No es un escándalo, mejor perder un partido por 6, que 6 partidos por 1… así que: ¡El domingo todos al Silvestre Carrillo!
¡3 Puntitos y Campeones!
¡DA GUSTO SER DEL MENSAJERO!
Leer más