El CD Atlético Paso podría firmar este domingo un nuevo capítulo en su historia en categoría nacional en el partido que le medirá a domicilio al CP Cacereño, ante el que tiene la posibilidad de certificar de forma matemática una plaza en las eliminatorias de ascenso a la Primera Federación de fútbol.
A solo tres fechas para el final del campeonato, el equipo verdinegro, cuarto clasificado con 50 puntos, aseguraría ese objetivo en caso de ganar en el estadio Príncipe Felipe (16.30, hora de Canarias) y si le favorecen otros resultados de esta trigésima segunda jornada.
De hecho, el Atlético Paso conocerá los marcadores que obtengan algunos de los equipos clasificados a partir de la sexta plaza, ya que jugarán sus respectivos encuentros a mediodía.
El equipo entrenado por Manolo Sanlúcar ha encadenado dos victorias por la mínima, ante Ursaria (0-1) y Talavera (1-0), demostrando su condición de equipo menos goleado del grupo.
Por su parte, el Cacereño, décimo con 42 puntos, se juega el asegurar la permanencia de forma matemática en la categoría.
En el partido de la primera vuelta, disputado el pasado 10 de diciembre en el Estadio Municipal de El Paso, no hubo goles.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs