El CD Atlético Paso ganó este domingo por 3-2 al AD Unión Adarve, lo que supone su segunda victoria en el grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol, 98 días después de su primer triunfo esta temporada, aunque continúa como colista en solitario, ahora con nueve puntos.
El equipo palmero encontró la eficacia que le había faltado en encuentros anteriores y se impuso al conjunto madrileño gracias a un tempranero tanto, y los dos posteriores, de penalti.
Dawda Dambelleh adelantó en el minuto 4 al equipo verdinegro, que aumentó la ventaja en el 39 con la primera pena máxima anotada por Juan Carlos Menudo, de disparo raso.
Tras el descanso, Alberto Alburquerque redujo la diferencia para el Unión Adarve en el minuto 53, pero el Atlético Paso superó las posibles dudas y volvió a disponer de una ventaja cómoda cuando Menudo convirtió el segundo penalti en el minuto 60, con un fuerte disparo por alto.
En el tiempo de prolongación, Carlos Llamas anotó un inquietante 3-2, aunque el equipo palmero logró mantener su mínima diferencia para celebrar una victoria más de tres meses después.
Los verdinegros celebran la victoria aunque siguen siendo colistas.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Para participar, identifícate.
Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.
Crear cuenta en elapuron.com