cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Un empate... y todos amigos al final (1-1)

Partido sin alardes en el “Silvestre Carrillo”. El Mensajero empató de nuevo en su campo, perdiendo así con las dos igualadas cuatro puntos vitales, sin rentabilizar

C.D. Mensajero y C.F. Fuenlabrada se repartieron los puntos en un choque que destiló más entusiasmo que calidad. Si los rojinegros pusieron la pelea, a los azulones les bastó el orden. Las dos escuadras, lejos de demostrar su pujanza, castigaron a los espectadores con un espectáculo pobre y solo mantuvieron su intención a la incierta igualada del marcador.

Los rojinegros del “míster” Jaime Molina empezaron pronto poniendo sus clásicos argumentos sobre el rectángulo de juego. No daban un balón por perdido y hasta conseguían empujar al C.F. Fuenlabrada contra su área. Un fuerte chut de Cristian Portilla fuera del área, minuto (10), y el cancerbero Isma Gil envió el esférico con apuros a saque de esquina.

Los del “míster” Josip Visnjic se cuidaron mucho de preservar su guardia, algo que lograron, y sólo en contadas oportunidades en estos primeros cuarenta y cinco minutos dieron rienda suelta a su alegría ofensiva. Curiosamente, nueve minutos más tarde, verían los rojinegros en jugada personal de Ale González, donde no supo resolver para batir al portero Isma Gil.

Los mensajeristas se apoyaron en la parte delantera en la movilidad de Ale González, un jugador que este domingo en el “Silvestre Carrillo” corrió más, y tuvo oportunidades, en el minuto (28) quiso sorprender al cancerbero visitante pero no lo logró.

La réplica de los azulones fue llegando a base de control y dominio de la pelota. Este detalle provocó un apreciable fallo defensivo en el área rojinegra, y facilitó el inaugurar el marcador (0-1), conseguido por Dioni Villalba, al rematar con la cabeza, a los (29) minutos. El marcador empezó a sonreír a un equipo que se encontró con un gol a favor, que poco buscó y el balón se colaba sin remedio en la portería defendida por Ione Puga.

El gol encajado espoleó a los de Jaime Molina, que apretaron los dientes y buscaron con corazón el área visitante. Fueron instantes de presión, con el público animando y volcado con los suyos, a pesar de haber menos espectadores que en otras ocasiones en el “Silvestre Carrillo”; lejos de amilanarse, apeló al orgullo y sacó la casta. Con un C.F. Fuenlabrada romo en ataque, tuvieron los rojinegros dos ocasiones de batir al guardameta Isma Gil, donde Vianney remata con la cabeza y sale fuera por poco, a pase de Juanda. Una jugada de Ale González que no culmina en el minuto (47), tiempo añadido, ponía el punto final a la primera mitad.

IMG-20160918-WA0008

El C.D. Mensajero jugando su papel de equipo local, trató de buscar el primer gol que le diese la igualada y un triunfo tan deseado como urgente. Pero las ganas rojinegras se estrellaron con un C.F. Fuenlabrada en orden. Bien metidos en la cueva, los hombres de Josip Visnjic, no pasaron de merodear los dominios de Ione Puga.

Los de Jaime Molina despertaron y se lanzaron a la desesperada. Fue cuando el “Mensa”, concretamente Ale González, minuto (53), estuvo a punto de marcar, pero el cancerbero Isma Gil envía la pelota a saque de esquina. Los mejores minutos de la escuadra rojinegra estaban por llegar y llegaron. El C.D. Mensajero salió con decisión en busca de la igualada, dispuso la oportunidad con un centro de Vianney sobre el área visitante y Lolo Pavón mandó la pelota a su propia portería, minuto (59), concretando la igualada (1-1), en el marcador.

El C.D. Mensajero intentaba sentenciar el choque a la contra, o en jugadas a balón parado, y estuvo a punto de conseguirlo. Ale González en dos ocasiones, en los minutos (33) y (36), mandando el balón alto y, solo ante el guardameta Isma Gil, falla cuando se cantaba el gol. Y ya en el minuto (90), Matías Dumpiérrez, tuvo la victoria, no pudo mandar la pelota al fondo de la red, ya que el guardameta azulón lo evitó y hubiese sido el triunfo de la escuadra de Jaime Molina, cuando el partido ya moría.

El fútbol brilló poco por su ausencia en los primeros cuarenta y cinco minutos y, al C.F. Fuenlabrada le bastó con defender un resultado favorable (1-1), ante un C.D. Mensajero que empataba de nuevo en el Silvestre Carrillo, perdiendo así con las dos igualadas cuatro puntos vitales, sin rentabilizar.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad