Los grancanarios contuvieron bien a la escuadra blanca
La Unión Deportiva Viera C.F. frenó a la Sociedad Deportiva Tenisca en el Estadio Alfonso Silva, consiguiendo su segundo triunfo en la temporada 2016-17 no sin sufrir. El encuentro prometía ser interesante por la posición que ambas escuadras ocupan en la tabla clasificatoria en este inicio liguero, y así fue.
El choque se caracterizó más por la emoción que por el juego y tanto grancanarios como palmeros pusieron toda la carne en el asador. Las oportunidades llegaban para el conjunto de Willy Fernández y cuando se cumplía el minuto (8) de juego, los tenisquistas avisaban, Cristian y Chema no consiguieron batir al cancerbero Alejandro.
La Sociedad Deportiva Tenisca siguió empujando en busca de conseguir algo positivo en el casillero que los jugadores no supieron aprovechar. Sin embargo, la Unión Deportiva Viera, sí lo hizo, logrando que el marcador se pusiera a su favor (1-0), en el minuto (40), de esta primera fase, gol de Barrios, que consiguió salir al contragolpe e irse a los vestuarios con ese resultado que sería el definitivo.
En la segunda mitad, el equipo blanco, poco a poco, se fue haciendo con las riendas del encuentro, mientras que la escuadra local perdía empuje. La S.D. Tenisca llegaba con peligro al portal de Alejandro. Con el marcador a favor de la U.D. Viera, cede por el empuje tenisquista que intenta conseguir igualar la contienda, y aunque no lo logra, las ocasiones de peligro sigue haciéndolas los de Willy Fernández, como en el minuto (85), a punto de David lograrlo. Los merengues continuaban buscando el gol y no lo hallaron, cuando Chema falló. Y casi al cumplir el tiempo reglamentario, minuto (90), Joshua, esta vez no fue La solución, ya que falló lo que pudo haber sido la igualada. Al final ésta no llegó y los del Estadio Alfonso Silva, por segunda vez saben lo que es la victoria.
ESCRIBE: Miguel Pérez.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs