cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Sergio Rodríguez recalca la importancia del trabajo de las directivas de los clubes palmeros en la presentación del libro del centenario del Tenisca

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, puso de relieve y recalcó el trabajo “incansable” que las directivas de los clubes deportivos de la Isla realizan día a día para garantizar la resistencia de las diferentes sociedades de la Isla. Esta afirmación la realizó en la presentación del libro que conmemora el centenario de la Sociedad Deportiva Tenisca.

Sergio Rodríguez también expresó su deseo de que el conjunto de la capital palmera vuelva a la categoría perdida, la Tercera División Nacional, significando lo importante que sería para la Isla el contar con tres equipos en Segunda RFEF. Además, el presidente habló sobre su etapa como jugador del club blanco, y tuvo unas emotivas palabras en recuerdo de Álvaro Hernández, expresidente de la SD Tenisca, el cual falleció recientemente.

“Tuve la suerte de conocer y estar cerca de una persona tan importante para la SD Tenisca como fue don Álvaro. Su figura resume perfectamente lo que es este club, una actitud de valentía, la de tantas personas que han estado ayudando en otras épocas, desde su fundación hasta ahora”, señaló.

Además, Rodríguez recordó su etapa como jugador del primer equipo de esta entidad, donde dijo “tuve la suerte de participar en una etapa en la que por primera vez este club intentó el ansiado ascenso a una categoría superior”.

También señaló que “no todos los momentos han sido buenos, precisamente el de ahora no es el mejor, pero probablemente salgamos de esta situación muy pronto, lo deseo con toda el alma”, añadió Rodríguez.

Tenisca 2

El presidente hizo hincapié en el trabajo realizado en la recopilación de historias que dan contenido a esta monografía, representado en el joven Diego Hernández, cronista oficial del Centenario.

El libro de la entidad blanca consta de un total de 792 páginas, en donde se explica detalladamente la historia deportiva y social de este club centenario, que a día de hoy sigue dejando huella dentro del deporte de La Palma. En sus páginas son múltiples los protagonistas que cuentan de primera mano los acontecimientos, en donde cada uno de ellos, forman parte de la gloriosa historia de la SD Tenisca.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad