cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

'Cristalería Insular S.A.' y 'Ópticas M. J. Cutillas' becan al alumnado de Radio ECCA en La Palma que no tiene recursos para estudiar

Eloy Armas, de Cristalería Insular SA, con Carlos Camacho.

Este miércoles, Radio ECCA tuvo una intensa jornada de actividad en la isla de La Palma, cerrando alianzas para que las personas con carencias formativas puedan estudiar. Dos empresas se han comprometido para sumar apoyos a esta labor renovando sus convenios con Radio ECCA.

Las firmas con empresas de La Palma nos remiten a convenios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con Cristalería Insular S.A. de Los Llanos de Aridane, a través de su director general, Eloy Armas Simón; y con María José Cutillas, directora general de Óptica M. J. Cutillas.

El director delegado de Radio ECCA en La Palma, Carlos Camacho, firmó los convenios para becas. Esta iniciativa está siendo trasladada, asimismo, a otras empresas para invitarles a sumarse a los apoyos hacia el alumnado de ECCA.

Estos acuerdos de RSC suponen que personas becadas puedan acceder a la formación y obtener su titulación oficial con Radio ECCA.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad