cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

FAEP organiza unas jornadas de seguridad en la actividad comercial

La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), que está integrada por Asdetur – Asociación para el Desarrollo turístico de La Palma-, la Asociación Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Asociación la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane y la Asociación de Empresas de Breña Alta, Asemba, han organizado en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, unas Jornadas de Seguridad en la Actividad Comercial, Fraudes y Estafas más comunes del Sector.

“Nuestros comerciantes y empresarios viven el día a día con incertidumbre y es por ello que se organizan estas jornadas”, indican en un comunicado. Las Jornadas se celebrarán el próximo jueves 14 de noviembre en la sala de la Recova en Santa Cruz de La Palma a las 20.00H, y el jueves de la siguiente semana, día 21 de noviembre, en la Real Sociedad Aridane, a las 20.00.

Las jornadas son abiertas a público en general, que desde FAEP invitan a que asistan. Para la celebración de las mismas cuentan con la colaboración de Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Ayuntamiento de los Llanos de Aridane, la Real Sociedad Aridane, el Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular y el Cuerpo Nacional de Policía.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad