cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Bajada de la Virgen se promocionará en tres millones de botellas de agua

Ayuntamiento y Aguas de La Palma han firmado un convenio de patrocinio para las fiestas

Una momento de la presentación del acuerdo.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, y el gerente de Aguas de La Palma, Juan José González, han firmado el primer convenio de patrocinio de las fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen. En una rueda de prensa en la que también ha estado presente el primer teniente de alcalde, Tony Acosta, el primer edil ha agradecido la colaboración de la empresa palmera, “con la que hemos tenido muy buenas relaciones siempre y, especialmente, durante la Bajada de la Virgen”.

El convenio firmado, por el que la compañía se compromete a proporcionar agua para los ensayos de las actividades de la Bajada de la Virgen lo que supone “un alivio económico para el ayuntamiento”, incluye la impresión de tres millones de etiquetas para las botellas con las que se promocionan las fiestas lustrales.

El alcalde ha agradecido a la empresa, que visitaron recientemente para conocer el proceso de ampliación y modernización de la compañía, su compromiso. “Para Santa Cruz de La Palma tener una industria como Aguas de La Palma es una ventaja estratégica importante que apoyarán no solo con actos como este sino con otras colaboraciones”.

Hoy no se ha podido presentar la etiqueta, que estará lista en el mes de enero, pero “sorprenderá al ciudadano”. Estas botellas, que tienen mercado fuera de la isla, serán embajadoras de las fiestas de la Bajada de la Virgen, ya que se distribuirán en todas las Islas Canarias, aunque está previsto que el 50% sea en La Palma.

Por su parte, el gerente de Aguas de La Palma agradeció al ayuntamiento que les hayan pedido esta colaboración. Respecto a la etiqueta, indicó que está compuesta por 12 imágenes representativas de cada uno de los actos emblemáticos de la Bajada de la Virgen. El trabajo se ha realizado en colaboración con un diseñador y el ayuntamiento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad