cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Fedepalma pone en marcha la campaña 'Mi Comercio Me Enamora" por el Día de los Enamorados

Se sortearán viajes, cenas y circuitos termales en cada uno de los diez municipios de las entidades participantes

Presentación del cartel de la Campaña.

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma), junto con sus zonas comerciales abiertas, las asociaciones miembros de la patronal palmera y ayuntamientos asociados, pone en marcha a partir de este lunes 3 febrero la campaña de Dinamización Comercial  “Mi Comercio Me Enamora” por el Día de los Enamorados 2020.

Se trata de una acción promocional centrada en incentivar las ventas en los comercios asociados durante las semanas previas a un día tan especial para todas las personas que aprovechan la ocasión para regalar algún obsequio a sus seres queridos.

La campaña “Mi Comercio Me Enamora” durará desde el lunes 3 hasta el domingo 16 de febrero y se desarrollará en los municipios de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, Breña Alta, El Paso, San Andrés y Sauces, Tazacorte, Barlovento, Tijarafe, Puntagorda y Garafia.

Todos los comercios asociados de la Federación de Empresarios de La Palma, entregarán un boleto a los clientes por sus compras, que de este modo participarán en un sorteo. Dicho sorteo se realizará el día 19 de este mes en cada uno de los 10 municipios de las entidades participantes, donde se sortearán interesantes premios como viajes, cenas y circuitos termales.

Las asociaciones participantes son: La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA), Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE), la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (PymesBalta), la Asociación El Paso Crece, la Asociación de Empresarios de Barlovento, la Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte, así como los comercios y empresas de Tijarafe, Puntagorda y Garafía.

La campaña “Mi Comercio Me Enamora” está organizada por la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) y cuenta con la colaboración y financiación de la Dirección General de Comercio del Gobiernos de Canarias, las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, el Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de la Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad