cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Cabildo retransmitirá en directo por Internet el primer concierto en solitario de Valeria Castro

La actuación del 15 de agosto se podrá seguir por los canales de Facebook y Youtube de la Consejería de Cultura y Patrimonio

La Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma va a retransmitir en directo, a través de Internet, el concierto que ofrecerá la cantante palmera Valeria Castro el próximo 15 de agosto en el patio del Museo Insular.

Así lo ha dado a conocer la consejera del área, Jovita Monterrey, quien ha destacado que esta decisión se ha adoptado con la intención de “hacer llegar el talento de Valeria Castro al mayor número de personas posibles, dentro y fuera de nuestra isla, rompiendo las limitaciones que impone la pandemia del Covid-19”.

Monterrey destacó que las restricciones que impone la nueva normalidad han obligado a limitar el aforo de este espacio y, por tanto, serán pocas las personas que podrán disfrutar en directo del arte de la cantante palmera. De hecho, recordó que muestra de la expectación que ha generado el concierto es que las entradas para asistir al concierto se agotaron en 47 minutos en el portal eventbrite, habilitado para su reserva.

El concierto se podrá seguir a través de los canales oficiales de la Consejería  de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma en las redes sociales de Facebook (https://www.facebook.com/culturaisladelapalma) y Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCZzYNCJGq3qOTsr138_KI3Q).

La consejera de Cultura y Patrimonio destacó que se trata de “un concierto histórico”, donde la cantante de Warner Music, “se encontrará sobre el escenario por  primera vez con su público y en su casa”.

Por último, Jovita Monterrey señala que desde el área de Cultura y Patrimonio del Cabildo trabajan para garantizar una agenda cultural insular completa, adaptada a las condiciones que marca la nueva normalidad, que promocione el talento local y contribuya al desarrollo de las empresas palmeras del sector.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad