La Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, en coordinación con el Cabildo Insular de La Palma, ha puesto en marcha la campaña navideña ‘¿Por quién si no?’ La Cámara busca impulsar las compras en la isla poniendo el foco de atención en los más pequeños de la familia.
Enmarcada en el Programa de Modernización y Puesta en Valor de las Pymes Palmeras, ‘¿Por quién si no?’ apuesta por los niños como sujeto de reflexión de cara a la campaña de Navidad 2020-2021. César García, coordinador insular de la Cámara de Comercio de La Palma, señala que los niños serán “el hilo conductor” que lograrán estimular a los ciudadanos y fomentar las compras en los comercios palmeros.
Ante la actual situación de crisis sanitaria, la institución cameral ha pretendido buscar un elemento que haga reflexionar a los ciudadanos y conseguir “salvar la Navidad”.
Los empresarios palmeros esperan “retroalimentar y mantener la ilusión” en padres e hijos con esta campaña y así mejorar la facturación para el comercio.
Los niños se presentan como un elemento de esperanza en este duro año para el comercio local. Las islas han sido una de las grandes perjudicadas a nivel nacional por la Covid-19. García ha lanzado un mensaje a los ciudadanos: “a los palmeros les pediría que, dentro de las posibilidades, pudieran realizar las compras navideñas en la isla”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Eso es lo que pasa, que a los niños se les acostumbra a darles regalos y que todo se consigue sin ningún esfuerzo. Luego esos niños nacidos en cunas doradas se convierten en pijos que todo lo consiguen con la cuenta corriente de sus padres o con la ayuda de los progenitores. Si más tardes algunos de ellos terminan ocupando cargos públicos, si queman el dinero de los padres como si nada… como será mientras están quemando la pólvora del rey.
Leer más
Pienso que a los más pequeños hay que inculcarles el ahorro y predecir lo que pueda pasar en un futuro cercano, hacerlos personas responsables, no adotrinarlos en el consumo desmedido y hacerles creer que las cosas se consiguen fácil, que se regalan.
Creo que nadie que sea mínimamente sensato y que tenga los pies en el suelo se va a poner a gastar en las fiestas navideñas en lugar de ahorrar para lo que pueda pasar en los próximos meses.
Leer más