También se han producido seis cancelaciones debido a las condiciones meteorológicas adversas
Dos vuelos que tenían previsto aterrizar este lunes en La Palma no pudieron hacerlo debido a las condiciones meteorológicas adversas reinantes en la isla.
En concreto, según la información facilitada por AENA, se vieron afectados un vuelo de EasyJet procedente de Alemania que tuvo que ser desviado al aeropuerto de Tenerife Sur al no poder aterrizar en el aeropuerto de Mazo debido al fuerte viento.
Otro vuelo, en este caso procedente de Tenerife Norte y con destino a La Palma, también tuvo que volver a TFN por el mismo motivo, y es que el viento ha soplado con fuerza, con rachas intensas, a lo largo de todo el día en la isla.
Debido al viento, también se han cancelado otros 6 vuelos: Vuelo de vuelta del Binter que regresó a Tenerife Norte; vuelo de vuelta del EasyJet a Berlín; Canarias Airlines TFN- La Palma (cancelados vuelos de ida y vuelta); Canary Fly TFN-La Palma (cancelados vuelos de ida y vuelta).
Además del viento, la lluvia también se ha dejado de sentir en este lunes invernal y con bajada de temperaturas en la isla.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs