cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Canaryfly oferta billetes a 5 euros de forma permanente

La compañía aérea canaria Canaryfly ha establecido una nueva política de precios, haciendo que los billetes estén disponibles a 5 euros de manera permanente para aquellos pasajeros que realicen sus reservas con un mes o más de antelación.

Esta estrategia, según informa la compañía, busca ofrecer a los viajeros una opción asequible y accesible, contrarrestando así los desafíos económicos que enfrenta la sociedad actual.

Anteriormente, estas tarifas reducidas solo estaban disponibles durante semanas promocionales específicas, pero ahora, Canaryfly ha decidido extender esta “oportunidad única de ahorro a sus clientes de manera continua, hasta agotar las tarifas asignadas para cada vuelo”.

El director comercial, de marketing y comunicación de Canaryfly, Jon Ramsden, afirma que, en un momento en que el costo de vida está en aumento y el IPC marca una tendencia alcista, Canaryfly ha decidido “liderar la marcha hacia la accesibilidad en los viajes aéreos”.

“Esta nueva iniciativa refleja el compromiso de la compañía por facilitar que el viaje sea asequible para todos, incluso en tiempos económicamente complejos”, ha subrayado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad