cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma consolida nuevas conexiones aéreas para el próximo verano

El Cabildo de La Palma consolida nuevas conexiones aéreas de cara al verano de 2024 que contará con dos vuelos procedentes de Ámsterdam, un vuelo de Frankfurt, Bilbao, Varsovia y Valencia.

El presidente, Sergio Rodríguez, detalla que se abrirán nuevas rutas y se mejorará la conectividad del verano pasado, tanto nacional como internacional, y señala que ya se trabaja para el invierno 2024-2025.

Asimismo, el presidente reconoce que “con la falta de camas es complicado negociar, porque se ha perdido un porcentaje alto, lo que dificulta crecer como destino. Sin embargo, estamos trabajando en incrementar la infraestructura turística, tanto pública como privada, sentándonos con inversores y buscando nuevas posibilidades en los distintos municipios”.

Por su parte, la consejera de Turismo, Raquel Rebollo, apunta que “la conexión con Varsovia, a pesar de que no sea la primera vez que la tenemos, es una segunda conexión que logramos con Polonia junto con Katowice. También contaremos con conexión a Valencia, Praga y Málaga por primera vez y mantendremos Bilbao”.

Rebollo apunta que “continuamos con las conversaciones con varias aerolíneas para otros destinos más enfocados a invierno 2024 – 2025”. Asimismo, agradece el esfuerzo que se ha hecho “como nunca antes” desde el Servicio para lograr este fondo de desarrollo de vuelos.

La consejera también agradece el trabajo que desde la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias se está realizando respecto a La Palma, apoyando el trabajo que desde el Cabildo de La Palma se está haciendo con los distintos turoperadores y compañías aéreas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad