cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Manuel González toma posesión como consejero del Cabildo de La Palma y asume el área de Agricultura, Ganadería y Pesca

El Pleno extraordinario del Cabildo de La Palma celebrado hoy, miércoles 24 de noviembre, ha acogido la toma de posesión del nuevo consejero de la Corporación Insular, Manuel González Gómez (Tazacorte, 1975), que asume el área de Agricultura, Ganadería y Pesca.

El consejero del Grupo Socialista asume el relevo en la Corporación Insular de José Adrián Hernández Montoya, que presentó su renuncia al acta de consejero recientemente por motivos personales, recogiendo el testigo del área del sector primario insular.

Manuel González, ‘Ico’ como es conocido, ha manifestado que al término del pleno que asume esta responsabilidad “con muchas ganas e ilusión por trabajar en favor del sector primario de La Palma, desde la cercanía y la escucha permanente a nuestra gente del campo y de la mar”.

“Soy consciente de la enorme responsabilidad que representa asumir esta Consejería en una isla  como La Palma, donde el sector primario es vital en su economía, sociedad y cultura, pero aún más en estos momentos en los que el Valle de Aridane, sus agricultores, ganaderos  y pescadores, sufren una de las peores crisis de la historia insular”, recalcó el consejero.

De ahí que expresara su  “máximo” compromiso de estar “al lado del sector, tal y como viene trabajando el Cabildo de La Palma, contribuyendo a su recuperación con la mayor celeridad  posible”. En este sentido, ha querido tener palabras también de reconocimiento y agradecimiento por la labor desempeñada por José Adrián Hernández al frente de esta área, que “ha dejado un legado de trabajo, seriedad y compromiso ante el que espero estar a la altura”.

Manuel González ha ejercido profesionalmente desde el año 1996 responsabilidades en la gestión en el sector del comercio y la alimentación, tanto en el ámbito minorista como mayorista. Asimismo, ha sido concejal en el Ayuntamiento de Tazacorte, donde tuvo responsabilidades en el área de Deportes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad