cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Don Benito nubló a un 'Mensa' falto de ideas (1-2)

El Club Deportivo Mensajero no supo romper la muralla que el Club Deportivo Don Benito, que comanda el técnico Roberto Aguirre, había situado para resguardar a su cancerbero Sebas Gil. La frescura de ideas de la escuadra rojinegra brilló por su ausencia e hizo imposible que los corazones rojinegros albergaran alguna esperanza de triunfo ante un equipo tan rocoso como el extremeño.

Las intenciones del equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera fueron las de conseguir rápidamente su gol. El equipo del Club Deportivo Mensajero sigue sin aprobar la asignatura pendiente del Estadio Silvestre Carrillo. Lo peor sería que los jugadores cogiesen miedo, se acobardasen donde, deben crecerse. Por ese camino no se va a conseguir conservar la Categoría en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol Grupo (4). Se han escapado (9) igualadas y derrotas (4), en su Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores.

La nave rojinegra no encontraba el hombre capaz de canalizar el juego, donde la medular anduvo gris. El juego se desarrollaba durante la primera parte en el centro del rectángulo de juego. El Club Deportivo Mensajero no acertaba a imponer su mando y, así los hombres de la vanguardia se veían desasistidos. La ocasión clara para los rojinegros llegó en el minuto (3), un servicio que le llegó a Antonio-Samuel, remató y un defensor envió a saque de esquina.

En ningún momento podían rematar a gusto los mensajeristas, ya que los del técnico extremeño Roberto Aguirre, se anticipaban las más de las veces a las acciones ofensivas de los hombres del “míster” Yurguen Hernández.

Bajo esta actitud se estaba acabando los primeros cuarenta y cinco minutos. El Club Deportivo Don Benito, haciendo un fútbol al contragolpe, se llevó el (0-1), en el minuto (41). Isa Drammeh, cae dentro del área rojinegra y el colegiado de turno, el Balear Federico-Javier Saiz, señala el punto fatídico. Lo ejecuta Abraham Pozo y consigue batir al guardameta Nauzet.

Los extremeños jugaron con: Sebas Gil; Trinidad, Alex Jiménez, Abraham Pozo, Gonzalo, Carlos López, Dani Martínez, Isa Drammeh, Essomba, Alex Herrera y Raly Cabral. Sustituciones: Alex Guijarro por Raly Cabral, minuto (50), David Agudo por Isa Drammeh, y entra Garrido por Essomba, ambos en el (57), y Turmo por Dani Martínez (62).

Tras el segundo tiempo siguió la misma norma, en la que, el Club Deportivo Mensajero continuó la misma norma. En el minuto (69), el debutante Toni Robaina fue expulsado con roja directa, que había sustituido a Roberto Eslava en el minuto (55). Al final tanto va el cántaro a la fuente, que Ruymán terminó por romperlo, en una pena máxima que cometieron los extremeños (1-1), minuto (81), batiendo al portero Sebas Gil.

El técnico Yurguen Hernández alineó a: Nauzet; Antonio-Samuel, Roberto Eslava, Óscar González, Jesús Mena, Ruyman, Edu Salle, Yeray González, Jesús Cruz, Jaime-Jorge y Caropitche. También jugaron: Juanda por Antonio-Samuel, minuto (46), Toni Robaina por Roberto Eslava (60), Cacho por Jesús Cruz, (62).

En cualquier caso, los pupilos de Roberto Aguirre hicieron valer otro gol (1-2), de Alex Jiménez al ejecutarse un saque de esquina, en el minuto (85), que sirve para que los extremeños aumenten su cuenta quedando clasificados en el puesto (9) con puntos ((24), partidos ganados (6), empates (6), derrotas (6), goles a favor (28), en contra (22), a costa de dejar al Club Deportivo Mensajero en el lugar (15), con puntos (18), encuentros ganados (3), igualados (9), perdidos (6), goles a favor (18), en contra (26).

La pelea ardua le queda al Club Deportivo Mensajero para salir de agujero que lo tiene nublado.
ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad