cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos pone en marcha una nueva campaña comercial para fomentar el consumo en la hostelería y el comercio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del área de Comercio que dirige Inmaculada Fernández, y en colaboración con la Asociación Comerciantes Zona Abierta, ACZA; y la Zona Comercial Abierta, ZCA, ponen en marcha por segundo año consecutivo la campaña ‘Los Llanos Florece’ con el fin de hacer crecer la actividad comercial en el municipio.

La alcaldesa, Noelia García, agradece y destaca el esfuerzo realizado por los comerciantes locales, “que durante los últimos tres años se han tenido que reinventar continuamente, y enfrentarse a situaciones muy complicadas, con la pandemia y posteriormente con el volcán. Esta es una campaña que quiere favorecer y arropar a los comerciantes y autónomos, e ilusionar a los clientes que decidan hacer sus compras en el comercio local”.

¿Cómo se desarrollará esta promoción?

Esta nueva acción comercial se desarrollará desde el próximo miércoles, día 6, hasta el sábado 16 de abril. Por cada compra realizada en los comercios adheridos – igual o superior a 5 euros- se entregará un ‘rasca’. Si este resultara premiado, el ganador realizará el canje en el área de Comercio del Ayuntamiento por una tarjeta de débito por valor de 100€, que podrá gastar en cualquier comercio adherido a la campaña.

Inmaculada Fernández, explica que “hemos invertido 30.000 € que se repartirán en 300 tarjetas de 100 euros cada una, para que las personas puedan comprar en los establecimientos adheridos, ya sea aquellos que forman parte de las zonas comerciales como los que no”.

 Esta campaña ha sido exitosa en ediciones pasadas, generando “ánimo e ilusión para el consumo local y las zonas de restauración; actividad económica primordial y de futuro”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad