cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Todas las islas continuarán una semana más en nivel de riesgo sanitario bajo por Covid-19

Todas las islas de Canarias continuarán una semana más con el nivel de riesgo sanitario bajo por covid-19, según ha informado la Consejería de Sanidad tras la actualización este jueves de los niveles de alerta sanitaria tras el informe epidemiológico de la Dirección General de Salud Pública.

Según ha informado el departamento regional, en el conjunto de la Comunidad Autónoma, el promedio diario de camas hospitalarias convencionales ocupadas por pacientes covid-19 se sitúa en un 1,88 por ciento.

Aquí, el nivel de riesgo en porcentaje de ocupación de camas convencionales se sitúa en nivel de riesgo bajo o en circulación controlada para todas las islas.

Mientras, el número de camas UCI ocupadas se sitúa en cinco de promedio en la última semana y el porcentaje de ocupación en un 0,9 por ciento, manteniéndose en circulación controlada en todas las islas.

La tasa de ocupación de camas UCI por 100.000 habitantes disminuye un 42,9 por ciento y se sitúa en un promedio de 0,18 camas de UCI ocupadas por 100.000 habitantes, manteniéndose todas las islas en circulación controlada.

Finalmente, en Canarias, la tasa de Incidencia Acumulada a los siete días para mayores de 60 años se sitúa en 136,7 casos por 100.000 habitantes. Todas las islas se mantienen en nivel de riesgo bajo o circulación controlada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad