cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Guardia Civil detiene a una persona acusada de robar 400 kg de aguacates en una finca de La Palma

La Guardia Civil procedió el 22 de febrero pasado a la investigación de un varón de 52 años, vecino de Puntallana, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas al sustraer 400 kilogramos de aguacates aproximadamente en una finca.

La Benemérita tuvo conocimiento de los hechos delictivos por la denuncia presentada por la víctima, conforme a lo cual iniciaron una investigación, según informan en un comunicado. Los hechos se produjeron en el mes de diciembre del pasado año, cuando el presunto autor del delito, aprovechándose de residir cerca de la finca afectada, elegía el momento que consideraba más oportuno, siempre en horario nocturno para acceder a la finca y sustraer la fruta.

Conforme a la investigación realizada por los agentes de la Guardia Civil, se pudo averiguar que posteriormente, el acusado guardaba la fruta en su propia vivienda y más tarde, también en horario nocturno, haciendo uso del vehículo del que disponía de la empresa en la que trabajaba, los trasladaba nuevamente a otro lugar para su posterior venta.  

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Santa Cruz de La Palma. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad