cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales

Podemos duplicó sus resultados en la Isla el 20D "borrando" a CC

  • La formación morada superó a los nacionalistas en las pasadas generales

El pasado 20D Podemos duplicó sus resultados en la Isla con respecto a las elecciones autonómicas del 24 M (2.703 votos) y las elecciones europeas (1.198 votos) y "barrió", aseguran desde la propia formación, a Coalición Canaria.

La remontada, afirman desde la formación morada, era de esperar dado el enfado de la ciudadanía y "los 5.683 votos (14.01%) obtenidos en la Isla lo demuestran". Con este resultado, Podemos se convirtió en la tercera fuerza polítitca al Congreso en la Isla Bonita superando a CC, que quedó cuarta con 5.292 votos (el 13,04%).

Estos datos ponen de manifiesto, asguran desde Podemos, "el cansancio y el hartazgo de los ciudadanos que llevan mucho tiempo ya sufriendo políticas nefastas y desastrosas para la mayoría social". Los resultados del 20D muestran "como poco a poco aumenta la concienciación y el sentido de la responsabilidad de todos porque hemos entendido que para construir la democracia es el pueblo el que debe decidir".

"Después de 30 años, demasiado tiempo en nuestras instituciones, Coalición Canaria no ha cumplido sus promesas ni compromisos sino todo lo contrario, ha sumido a la isla de La Palma en la decadencia".

Podemos concluye por ello que "por fin el pueblo ha podido reivindicar alto y claro que quieren y necesitamos un cambio de panorama".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (86)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 9
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad