cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Elena Concepción: “CC utiliza a los afectados para engañar a los vecinos y ensuciar la gestión que se está haciendo desde el Ayuntamiento”

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Elena Concepción, tacha de  falsas las manifestaciones vertidas hoy por los nacionalistas, y acusa a CC de utilizar a los afectados para tratar de engañar a los vecinos y ensuciar la gestión que se está haciendo desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
Concepción señala en una nota en relación a la subvención de 1,5 millones de euros concedida por el Gobierno canario que “se está destinando para atender a todas las familias afectadas que lo necesitan, siempre siguiendo criterios de los técnicos de Servicios Sociales” porque, añade, “nuestro compromiso desde el primer día siempre ha sido y será el de cuidar y proteger a todos y cada uno de nuestros vecinos”.
Además, precisa que esta subvención está en plazo de ejecución, “y contamos hasta el mes de septiembre para seguir haciendo pagos a los afectados”.
Respecto a las donaciones, la concejala confirma que se han entregado a los afectados más de 3 millones de euros, “y quedan por transferir solo 100.000 euros que se van a destinar a la ampliación de una  línea de subvención de redacción de proyectos para los  afectados que han obtenido licencia para volver a construir sus casas”.
Elena Concepción pide una vez más a los nacionalistas “lealtad institucional porque en política no todo vale para desprestigiar al Gobierno”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad