cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Tazacorte da inicio a la campaña de control de plagas en el municipio

El Ayuntamiento de Tazacorte ha puesto en marcha una campaña de control de plagas en el municipio, con el fin de que todas las zonas del municipio, así como la red de alcantarillado esté en perfectas condiciones de salubridad y libre de plagas todo el año.

El concejal de Servicios Municipales, Toni Santana explica que estos trabajos, que se desarrollarán hasta final de año, han comenzado por las urbanizaciones de El Puerto, “y se hará un importante esfuerzo por intervenir de manera intensa en todas las zonas, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada barrio”.

Además, asegura que “estamos seguros que esta labor nos va a permitir seguir acondicionando el municipio, mejorando el aspecto de los espacios públicos, y seguir dando así una respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”.

El Ayuntamiento se pide disculpas a los vecinos por los posibles inconvenientes que pueda tener el desarrollo de este trabajo, y solicita su colaboración “en el mantenimiento y cuidado de nuestras calles, evitando arrojar desperdicios y basura en la vía pública, lo que supone un caldo de cultivo para la aparición de insectos y roedores”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad