Demostrando una vez más su compromiso con los trabajadores de HiperDino y sus familias, la Fundación DinoSol ha seleccionado a seis jóvenes con una trayectoria académica excelente para recibir ayudas económicas destinadas a su formación universitaria. A través de su Programa de Ayudas a la Excelencia subraya su compromiso con el bienestar y progreso con los hijos e hijas de su personal.
La directora de la Fundación DinoSol, Patricia Muñoz, expresaba su entusiasmo por el impacto positivo de estas ayudas: “Nos llena de orgullo poder facilitar el acceso a la educación superior a los hijos e hijas de nuestros empleados. La educación es una herramienta poderosa de cambio social y crecimiento personal, y estamos encantados de apoyar a estas familias en la búsqueda de la excelencia académica”.
De carácter anual, en esta séptima edición del programa de ayudas de la Fundación DinoSol los estudiantes que han destacado por su dedicación y rendimiento académico y, por tanto, merecedores de estas ayudas han sido:
Fundación DinoSol reafirma así su compromiso con la educación y el desarrollo profesional de la próxima generación y, de manera concreta, apoyando a las familias de quienes forman parte de esta gran empresa.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs