El Cabildo de La Palma presenta la campaña “El Tarjetazo Multiplica tus compras en el Valle de Aridane”, una iniciativa que busca incentivar el consumo en los comercios locales de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte.
La consejera de Promoción Económica y Comercio del Cabildo de La Palma y consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, ha dado a conocer la campaña junto a representantes municipales del Valle de Aridane y la directora del Área de Negocio en La Palma de CaixaBank, Cristina Daranas.
En el evento, la consejera ha defendido la apuesta que hace el Cabildo por seguir contribuyendo a la recuperación de la zona oeste de la Isla, especialmente en relación a los tres municipios que se vieron más afectados por el volcán Tajogaite, desarrollando distintas iniciativas que promuevan esa recuperación a nivel social y económico.
En este sentido, Miriam Perestelo explicó que esta campaña busca dinamizar la economía y apoyar al comercio de proximidad con una promoción especial de tarjetas de consumo, destinada a incentivar el consumo en los municipios de El Paso, Los Llanos y Tazacorte.
“Este programa consiste en la distribución de bonos que podrán ser canjeados en los comercios adheridos a la campaña y cumple con un doble objetivo, siendo, por un lado, estimular la actividad comercial en nuestra localidad, especialmente en un contexto en el que muchos negocios han enfrentado desafíos y, por otro, facilitar a las familias el acceso a bienes y servicios esenciales, generando un impacto directo y positivo en su economía diaria”, detalló Perestelo.
Es una iniciativa de inyección directa de 30.000 euros en la empresa local, que pretende generar el consumo responsable en los comercios de las tres localidades y poniendo en valor la compra de productos de las empresas de a pie de calle.
¿En qué consiste la campaña?
La campaña, que se pondrá en marcha desde el 25 de noviembre, permitirá que con los tickets, hasta un máximo de dos por un valor mínimo de 50 euros por consumidor, la persona pueda adquirir una tarjeta por importe de 30 euros para gastar o consumir en los comercios adheridos a la iniciativa. Es efectivo desde el momento en que se adquiere y podrá usarse hasta marzo de 2025.
En cada municipio, según informa el Cabildo, se encontrará un punto visible y accesible para toda la población de un estand que realizará la entrega de las tarjetas consumo, donde se realizarán la comprobación y toma de datos necesarias previo a la entrega de las tarjetas consumo, las cuales solo se podrán consumir en establecimientos del Valle de Aridane.
Toda la información de la campaña se encuentra disponible en la web www.sodepal.es
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs