cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

'The Guardian' lo tiene claro: el mejor café de España está en La Palma

El diario británico dedica un artículo elogiando al Café Don Manuel

En la calle Real de Santa Cruz de La Palma, en el Café don Manuel, se sirve el mejor café de España. Así lo ha reflejado hoy el periódico The Guardian, que en un artículo firmado por Richard Mellor, destaca esta singularidad en la capital de la Isla Bonita.

El texto subraya los logros que ha cosechado su propietario, Rayco Paz, durante  los dos años que lleva abierto este establecimiento, como el premio al mejor café espresso del país, en el Campeonato Nacional de 2015, y el año pasado logrando situarse entre los tres mejores baristas de España en dicho certamen.

Recoge además que Café Don Manuel se importan directamente de una finca colombiana de Supracafé, que se distingue por una producción sostenible y el cuidado de las personas que se encargan de la explotación.

El café solo o el barraquito son algunas de las propuestas que presenta el artículo que se pueden degustar en este establecimimento, cuyo nombre está dedicado a la memoria de su abuelo, Don Manuel, de quien Rayco aprendió a “valorar la agricultura y la sostenibilidad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad